Sentencias importantes en ocasión del lanzamiento de la nueva imagen de AOCA

Dic 10, 2018

La comunicación forma parte del Plan de Turismo de Reuniones 2020. La mesa permanente que se ha creado, en conjunto con la SECTUR, INPROTUR y AOCA, permite trazar todos los lineamientos que tienen que ver con retomar y darle un nuevo impulso a este segmento.
El tema de la Capacitación es un tema central para nosotros. La Sensibilización en Calidad la hemos lanzado con el apoyo del ICTA y hoy llevamos el Programa de Sensibilización a 21 provincias de las 24.”

Fernando Gorbarán, Presidente de AOCA

El Plan de Marketing para el Turismo de Reuniones fue un acierto. Desde  el INPROTUR dijimos que íbamos a trabajar  el resto de los Productos como se trabajó el de Turismo de Reuniones y así lo hicimos con Turismo Religioso, Turismo Activo y Enoturismo. Tener un Plan significa saber adónde uno va.
Ver hoy reunidos a los Burós me alegra. Cada vez tenemos más Burós y más energías. Somos más, conjugando en una visión común. Es un acto de crecimiento en el Segmento. Somos una fuerza que converge detrás de objetivos comunes, para el mismo lado…. Somos una Unidad con la Sectur. Es tan virtuoso como la metáfora de la de la Argentina que queremos: Converger desde la diversidad!”

Share This