Residence Inn by Marriott, que hace parte del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, anunció la apertura de su más reciente propiedad, Residence Inn by Marriott Bogotá.

 El hotel está ubicado en el norte de la capital colombiana, a pocos metros del Parque de la 93, reconocido por su vibrante vida nocturna. Cuenta con 131 habitaciones flexibles y suites integrales, incluyendo estudios y suites de uno y dos dormitorios.

Diseñada para estadías a partir de cinco noches, la propiedad se destaca por su decoración residencial moderna, basada en la idea ‘viaja en la forma como vives’. Según la cadena, este concepto se traduce en “un servicio personalizado y en experiencias sin restricciones”.

Las cocinas de cada suite están equipadas con refrigerador, placa de cocción, microondas, lavavajillas, electrodomésticos de tamaño residencial, vajilla y utensilios. Se espera que los huéspedes aprecien los espacios amplios de trabajo en las habitaciones, con beneficios entre los que se cuentan un escritorio bien iluminado, un asiento ergonómico y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.

Operado por oxoHotel, el nuevo Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece acceso directo al complejo gastronómico Mercado del Chicó, que tiene alrededor de 30 propuestas gastronómicas. Igualmente, está situado al lado del Bodytech Calle 90, uno de los gimnasios más completos del país.

Share This