Palabras inspiradoras de Sherrif Karamat

Jun 11, 2019

“Todo ser humano puede hacer una diferencia. Cuando conectamos con los locales y sus comunidades, los eventos cobran otro significado”

Hace minutos concluimos nuestro 2do. Webinar COCAL, en esta ocasión con la siempre esperada orientación de Sherrif Karamat, Presidente de PCMA, institución Aliada de COCAL que se destaca por sus aportes y respaldo a la Federación y la Región.

En el webinar, se presentó una rápida mirada a las Tendencias del 2019: El Futuro de las Reuniones y los Eventos de Negocios como estas podían conectarnos en LatAm. Cinco tendencias inspiradoras para lograr que las reuniones cobren más sentido para los organizadores participantes.

Como parte del webinar COCAL celebró el Día Global de las Exhibiciones #exhibitionsday #GED19.

Agradecemos a PCMA y a su Presidente Sherrif Karamat, uno de los líderes internacionales de la Industria que más apoya a América Latina; al valioso acompañamiento de Sandra Reed y su organización Meetings Alliance, desde cuya plataforma se dictan los webinars de COCAL; a Ana María Viscasillas, Vicepresidente COCAL, a cargo especialmente de los temas de capacitación y actualización. Y un reconocimiento especial, a los 55 profesionales que valoraron esta maravillosa oportunidad y se incorporaron a la dinámica.

Ya en preparativos del próximo encuentro, misma modalidad y plataforma, que estaremos informando para que reserven espacio en sus agendas.

Fuente: Prensa COCAL

Share This