Mensaje conjunto de líderes de la industria global en apoyo a nuestra comunidad global

La realidad del COVID-19 nos recuerda que somos una comunidad global que representa una organización rica y diversa de profesionales talentosos y dedicados. También la situación nos hace recordar que tenemos en común la humanidad en nuestras vulnerabilidades. Como individuos, ahora es el momento de enfocarnos en lo que más importa: el bienestar colectivo y la seguridad de nuestra fuerza laboral, participantes de eventos y comunidades.

Estas circunstancias están afectando profundamente a nuestra sociedad. Como líderes de nuestra industria, apoyamos y guardamos en nuestros corazones a todos aquellos que han perdido seres queridos y que enfrentan nuevas luchas como resultado de esta crisis. Sabemos que nuestros 26 millones de profesionales de la industria son parte de un colectivo global y que estamos viendo disrupciones sin precedentes.

Este es el momento de apoyarnos mutuamente lo mejor que podamos mientras los sistemas económicos y de salud del mundo trabajan hacia el camino de la recuperación. Elogiamos a los profesionales de eventos de todo el mundo por mantener su enfoque continuo en apoyar comunidades seguras, saludables e inclusivas.

Todavía no sabemos con ningún grado de certeza cuál será el impacto total en las comunidades y la economía global; lo que sabemos es que será significativo. Mientras navegamos por esta incertidumbre, aconsejamos una toma de decisiones responsable, basada en hechos, basada en la empatía, entregada y recibida con amabilidad. Somos una comunidad que depende el uno del otro, y de hecho juntos somos más fuertes. Trabajemos juntos lo mejor que podamos para cumplir con nuestros compromisos mutuos y con las comunidades a las que servimos.

Como hemos aprendido a través de la experiencia, cuando enfrentamos estos tiempos juntos, demostramos nuestra capacidad de resiliencia y nuestra determinación. Estamos contigo. Estamos a tu lado en este momento. Reuniremos nuestros corazones y mentes con un firme compromiso de centrarnos en la recuperación y continuar ofreciendo recursos para impulsar esta industria.

El Concilio de la Industria de Eventos (EIC por sus siglas en Inglés), a nombre de nuestra industria y en colaboración con nuestros 33 miembros, se ha enfocado en compartir y entregar recursos educativos, perspectivas de la industria y defensa relevantes. Continuaremos buscando formas y maneras de servir, ofreciendo una voz unificada en apoyo de nuestra industria, partes interesadas y nuestra misión.

La visión del EIC es enriquecer vidas e impulsar el crecimiento económico a través del poder de los eventos en todo el mundo. Nuestra misión es ser la voz global de la industria de eventos de negocios en defensa de temas de interés, investigación, reconocimiento profesional y estándares. Con una mentalidad centrada en nuestros valores, colaboración y empatía, estamos bien posicionados para enfocar nuestras energías donde están mejor ubicadas: en el apoyo mutuo.

A nombre de las organizaciones miembros del Concilio de la Industria de Eventos / Events Industry Council,

Amy Calvert, CEO, Events Industry Council

Paul Van Deventer, Chair EIC Board, CEO, MPI

Share This