La edición 11 de IBTM Americas 2021 se realizará de forma presencial los próximos 18 y 19 de agosto en Centro Citibanamex Ciudad de México.

David Hidalgo, director del evento, dijo que espera ser el evento que reconecte y repunte los negocios de la industria de reuniones en México y Latinoamérica.

Bajo el concepto “Humanizing the events”, IBTM Americas homenajeará a todas las personas que trabajan en la industria de los eventos.

 “Este lema se refiere a la posibilidad de volver a tener contacto con el otro, de verlo, de reencontrarse con amigos, socios y compañeros de la industria”.

 IBTM Americas será una edición especial que tendrá alrededor de 350 empresas expositoras con algún stand o pabellón para ofrecer sus productos y servicios.

Ellas son principalmente de Norteamérica, México, Latinoamérica, además de destinos europeos y asiáticos, con el fin de que la feria sea más productiva para cerrar negocios.

Actualmente, han confirmado la participación destinos internacionales, tales como España, Argentina, Corea y Japón.

 Además, ciudades de Estados Unidos como Nueva York; Panamá, Colombia, Cuba, entre otros, que han participado en años anteriores.

Cabe destacar que Perú será el país invitado este año y presentará su oferta turística para la industria de reuniones.

 “Lograremos más de 7,000 citas preestablecidas en dos días y con oportunidades de negocio de 1,000 millones de dólares”.

 “Asimismo, aportaremos a la CDMX más de 4,000 cuartos noche y lograremos como industria, reactivar a nuestras empresas”.

Otro objetivo del evento es demostrar que la industria de los eventos y reuniones está comprometida con la reactivación económica.

Share This