Del 9 al 11 de noviembre, se realizará IMEX America 2021 en Las Vegas; en lo que será el primer evento global de gran envergadura en recibir visitas de otros países; toda vez que la restricción de viajes internacionales se levante en el país de las barras y las estrellas.

A poco menos de dos semanas para que inicie el evento, cientos de compradores corporativos de la Industria de Reuniones, expositores y profesionales del ramo, han confirmado su asistencia. Se espera la llegada de más de 3 mil compradores y más de 2 mil 200 empresas expositoras; entre destinos, recintos, cadenas hoteleras y proveedores de tecnología.

 Al respecto, la CEO de IMEX Group, Carina Bauer, señaló:

IMEX America es el primer evento internacional que se inaugura una vez que se levante la prohibición de viajar a Estados Unidos el próximo 8 de noviembre; al reunir a una gran muestra representativa de la comunidad de eventos empresariales global. En la feria, esperamos allanar el camino para la regeneración y recuperación del sector”.

 No más reestricciones

El reciente anuncio de US Travel Association reforzó significativamente la presencia europea en evento; con naciones y regiones participantes de la talla de Países Bajos, Irlanda, Italia, Escocia, Escandinavia y España. El piso de exhibición contará también con la inclusión de los destinos de Australia, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Singapur, entre los países de Asia-Pacífico; junto con otros pesos pesados ​​globales como Dubai, Marruecos y Sudáfrica.

 El área de Tech Hub será una de las más grandes de la historia, mostrando una amplia gama de empresas de tecnología; reflejando cuán rápido ha evolucionado el sector en los últimos dos años. Las empresas expositoras incluyen a Aventri, Bravura Technologies, Cvent; EventsAir, Fielddrive BV, Hopin, MeetingPlay, RainFocus y Swapcard.

 

 

Share This