4 de abril: un Día Global de Defensa

por Abr 2, 2019Noticias

El Día de la Industria de las Reuniones Globales (GMID) arroja luz sobre el impacto real que tienen las reuniones en las personas, las empresas y la economía. Dirigido por Meeting Mean Business Coalition, reúne a defensores de la industria de reuniones en seis continentes y más de cuarenta países. No pierda la oportunidad el jueves 4 de abril para celebrar el valor empresarial perdurable de la industria y sus $ 2.65 billones en el impacto económico global.

Por qué ser un Anfitrión GMID?
Tu participación en Global Meetings Industry Day es crucial para difundir la valiosa historia de nuestra industria. Juntos nos aseguraremos de que los medios de comunicación, los funcionarios electos y el público en general comprendan cómo las reuniones fomentan las relaciones sólidas, generan resultados positivos y apoyan a las comunidades vibrantes.

Organizar un evento también es una excelente manera de conectarse con otros profesionales de reuniones en su área y reflexionar sobre todo el arduo trabajo realizado para avanzar en nuestra industria.

¿Te interesa entonces ser anfitrión y organizar tu propio evento GMID? 
Visita el lugar correcto y déjate guiar por sus pasos http://meetingsmeanbusiness.com/host-your-own-event que te ayudarán a organizar un evento de alto impacto que contribuya al día internacional de defensa y apoyo.

Registratu evento!

http://meetingsmeanbusiness.com/gmid

Share This