4 de abril: GMID, Global Meetings Industry Day

por Abr 2, 2019Noticias

Comunicar

Registra tu evento ingresando a http://meetingsmeanbusiness.com/gmid

COCAL como parte del EVENTS INDUSTY COUNCIL (EIC), quien lidera este movimiento mundial con la Coalición Meetings Means Business – MMB, representa la suma de sus miembros, aliados y cuantos hacen parte de la Industria en la Región.

Somos una comunidad celebrando unidos el Día Internacional de la Industria de Reuniones GMID2019.

Cómo me uno al movimiento mundial GMID 2019? Vital: Compartir cifras

Visita la web http://meetingsmeanbusiness.com/gmid y sigue sus indicaciones. Para difundir el impacto de nuestra Industria, apóyate en lo que reporta el EIC y su estudio mundial de impacto económico.

Ingresa a: https://insights.eventscouncil.org/Full-Article/2018-global-economic-significance-of-business-events y encuentra datos contundentes en el formato pdf: https://insights.eventscouncil.org/Portals/0/OE-EIC%20Global%20Meetings%20Significance%20%28FINAL%29%202018-11-09-2018.pdf

Únete a COCAL – #soycocal

No olvides acompañar en tus comunicaciones el enlace http://meetingsmeanbusiness.com/gmid y, en todas identifícate con el

soy Cocal

Movimiento global Juntos somos más!

Cocal desea hacer sentir una comunidad latina vibrante y entusiasta con la industria de reuniones.  El mayor de los éxitos en sus respectivos eventos y en el compartir sus acciones!

Share This