El registro de Compradores Invitados abrió el 6 de junio y sabemos que nuestros intermediarios ya reciben un gran interés de los compradores a lo largo de EE.UU. y alrededor del mundo. Este año, de acuerdo con las mejoras que hemos implementado en IMEX en Frankfurt, nos aseguraremos que la flexibilidad estará en el corazón del programa”.

Smart Monday, auspiciado por MPI, brindará nuevamente un día entero de experiencias de aprendizaje, incluyendo conferencias y eventos de desarrollo profesional incluyendo Association Focus y la tercera Escuela de Negocios de PCMA. También se ofrecerán durante el día programas de certificación como el CEM de IAEE, CIS de SITE y Healthcare de MPI. Este año el IMEX Executive Meetings Forum –exclusivo para ejecutivos corporativos, se realizará el lunes para tener más tiempo y desarrollar contactos.

La capacitación durante la feria será nuevamente un punto importante, con temas y sesiones que serán anunciadas en los próximos meses.

IMEX América también es reconocida por su gran cantidad de oportunidades de networking con eventos paralelos populares como CEIR Golf Classic, Site Nite North America, el CIC Hall of Leaders y Pacesetters Awards junto con el MPI Foundation Rendezvous, todos llevados a cabo a lo largo de la semana.

Por mayor información sobre IMEX América 2016, favor dirigirse a: www.imexamerica.com

 

Extracto de noticia del boletín electrónico Eventos Latinoamericanos – julio 2016