José Luis Saavedra, a cargo de la Coordinación General de COCAL 2016, nos habla del slogan elegido por México para esta nueva edición anual rotativa

Consolidando el Turismo de Reuniones en América Latina es el tema elegido para COCAL Guadalajara en virtud del gran desarrollo que ha tenido México en los últimos años en materia de Turismo de Reuniones. México es el único país en América Latina que cuenta con 12 asociaciones de Turismo de Reuniones por especialidad, incluyendo 5 capítulos de asociaciones internacionales, lo que nos ha permitido vincularnos muy fuerte con la industria en especial con la demanda (compradores).

Cuando hablamos de consolidación nos referimos a un punto de madurez en la Industria y es oportunidad para compartir con todos los colegas de América Latina las tendencias y el camino que debemos seguir para fortalecer nuestro gremio.

COCAL Guadalajara – México 2016 abre una gran oportunidad para poder conectar todo el contienen americano bajo modalidades de conferencias, talleres y compartir las experiencias más importantes de grandes expertos y líderes.

 

Fuente: Prensa COCAL