IBTM WORLD continúa liderando la industria ofreciendo una plataforma para la tecnología de punta y la innovación. Este año veremos el crecimiento de la Innovation Zone, así como la presentación de un nuevo sector en la feria denominado Zona de Servicios Tecnológicos y para Eventos.

La Innovation Zone espera contar con varios expositores nuevos, ofreciendo experiencias interactivas, demostración de soluciones, aplicaciones y tecnologías, enfocados a poder enfrentar desafíos específicos en la industria de eventos y reuniones. La zona ofrecerá una muestra única e interactiva de las últimas innovaciones que impactan la industria en la actualidad y que lo harán en el futuro.

Por primera vez, Event MB se asociará este año con Ibtm World para entregar el Premio de Tecnología e Innovación –considerado el principal barómetro de ideas y soluciones de la industria mostrando las empresas internacionales más innovadoras afrontando el futuro de los eventos.

Graeme Barnett, Director de la Exposición Ibtm World explicó el acuerdo: “Asociarnos con Event MB para la organización de nuestro premio internacional abre un nuevo segmento en este creciente sector y estamos encantados de trabajar con Julius Solaris, además de esperar sabe quiénes son los ganadores y sus productos de este año en la Innovation Zone”.

La Technology & Event Services Village está abierta a emprendedores individuales y empresas que quieren frente a redes globales de poderosos compradores de la industria de reuniones buscando encontrar soluciones adecuadas a sus eventos en el futuro.