IMEX America supera a su hermana mayor con un crecimiento del 5 por ciento. El show de Las Vegas eclipsa al de Frankfurt

El más grande que jamás haya ocurrido, IMEX América superó a su hermano mayor de Frankfurt después de sólo seis años, al inaugurarse ayer en Las Vegas (celebrado en octubre 18 al 20).

Más de 3.250 empresas expositoras de 139 países se reunieron en el Sands Expo and Convention Center en el complejo del Hotel The Venetian, con un 4.8% de crecimiento del 2015. Entre estos, 69 fueron nuevos expositores respecto a expositores anteriores.

Estados Unidos lideró la expansión con un aumento del 14% en el espacio, mientras que la zona de Asia Pacífico ha crecido un 7%. Expositores por primera vez incluyen a Taiwán, Patronato de Turismo de Eslovenia, Visita Flandes, Destino Michigan, Albuquerque CVB, Global Gifting, Boomset y hoteles GLH.

En posiciones más grandes: el turismo de Nueva Zelanda, Tailandia CEB, Carnival Cruises Lines, NYC & Company, la Autoridad de Turismo de Panamá, Ritz-Carlton y Omni Hotels & Resorts.

El evento contó con 269 sesiones educativas programadas paralelas a la exposición, incluyendo un nuevo Senior Planner Open Forum, y un record de 86%  de sesiones son ahora asignadas con el CES para la certificación CMP. Lab CEO Meetology Jon Bradshaw abrió la sesión de apertura el lunes y MPI con 66 sesiones organizadas por MPI, hubo un significativo nivel de contenido en educación para atraer a los compradores a la feria.

IMEX América se ha establecido como el catalizador que reúne a grupos de eventos en Las Vegas, incluyendo Site Young Leaders Conference, la sala CIC de Líderes y Premios Pacesetter, y la Fundación MPI Rendezvous.

Ray Bloom, presidente del Grupo IMEX dijo: “Hemos traído aquí a la industria mundial para hacer negocios juntos, para actualizar su conocimiento de la evolución de la industria y para hacer nuevos contactos. Así que hemos invertido nuestros recursos en la creación de innovaciones y mejoras en todas las áreas del evento para que todos puedan aprovechar al máximo aquí esta semana las oportunidades de negocio y la creación de redes “.

 

Traducido desde: http://www.meetpie.com/Modules/NewsModule/newsdetails.aspx?t=IMEX-America-outstrips-its-older-sister-with-major-expansion&newsid=23757