Reed Travel Exhibitions, RTE, líder mundial en la organización de eventos de turismo y viajes, anunció el pasado 17 de noviembre la firma de un acuerdo global que designa a Oneworld como su alianza aérea exclusiva en 2016.

Este contrato es un sello de aprobación tangible de los profesionales que mejor conocen el sector que atendemos”. La alianza que se firmó durantela feria IBTM de Barcelona, constituye la mayor asociación del género, en la que RTE ofrecerá a sus clientes descuentos especiales en la red mundial más premiada de compañías aéreas, válidos para 19 ferias que tendrán lugar en 15 ciudades de los cinco continentes y reunirán alrededor de 100 mil participantes de todo el mundo. Entre ellas, World Travel Market (WTM), International Luxury Travel Market (ILTM) y Meetings, Incentives, Conferences and Events (IBTM).

Según un anuncio de Reed Travel, a partir del próximo mes de diciembre, los interesados podrán hacer reservas aéreas en el sitio www.oneworld.com/events y obtener tarifas promocionales para ellos y sus acompañantes.

Extraído de: www.caribbeannewsdigital.com – 23.11.2015