La ciudad de Los Ángeles a través del Buró de Convenciones del destino lanzaron una nueva página web diseñada y sobre todo especializada para los organizadores de eventos, a fin de facilitar el contacto con proveedores, servicios y búsquedas especificas relacionadas con su trabajo: meetLA.com

El portal presentado ayudará a los meetings planners a descubrir la amplia variedad que guarda esta metrópoli estadounidense para grupos y eventos; por ejemplo los recintos, sus capacidades, número de salones y capacidades mínimas en metros cuadrados. Con esta nueva herramienta de hecho se pueden hacer comparaciones entre complejos, así como una saber cuáles son las atracciones turísticas y rutas de transporte más cercanas.

Bajo la gran ola de la tecnología que sacude a la industria de reuniones no es coincidencia que este servicio sea accesible para dispositivos móviles; por lo que el portal también meetlA.com también presenta contenido actualizado de servicios de hotelería, restaurantes, eventos verdes y aerolíneas. Además permite a los organizadores poderse conectar directamente con el staff de ventas de turismo de Los Ángeles.

Fuente: UNIQUE NEWS 26-11-2015