El lanzamiento oficial de la 10a. Edición de FIEXPO LATINOAMERICA, realizada el miércoles 26 de Octubre, se llevó a cabo en dos instancias: la primera fue una presentación de la feria y sus actividades conexas en las instalaciones de CasaPiedra, con la presencia de buros de convenciones chilenos, empresas de turismo y organización de eventos, así como representantes de cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Se mostró un vídeo institucional y se dirigieron a los presentes las siguientes autoridades: Helen Kouyoumdjian, Directora de Fomento e Inversión de la Subsecretaría de Turismo de Chile; Debbie Feldman, Gerente General de Turismo Chile; Sergio Baritussio y Arnaldo Nardone, Directores de FIEXPO LATINOAMERICA.

En la segunda instancia, por cierto muy novedosa, se realizó un recorrido junto a la prensa en un bus turístico por las zonas de negocios de Santiago, finalizando en la Plaza Perú donde se estableció un Punto de Prensa, ofreciéndose declaraciones a los principales medios locales, así como publicaciones especializadas.

Por mayor información:  www.fiexpolatinoamerica.com