El histórico conserje del hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey dice adiós a casi 50 años de dedicación.

Ricardo Santana, el histórico conserje del hotel IBEROSTAR Grand Hotel Menceydice adiós a casi 50 años dedicado en cuerpo y alma al emblemático establecimiento de Santa Cruz de Tenerife.

Ricardo Santana Rodríguez es una de las caras más reconocidas en la historia del hotel más prestigioso de la capital de Tenerife, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Durante casi 50 años, las paredes de este histórico establecimiento han sido testigo de la dedicación del tan querido conserje, que hoy se prejubila y dice adiós a una etapa de trabajo y esfuerzo llena de recuerdos y experiencias.

Comenzó a trabajar en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con tan solo 14 años, ocupando el puesto de mozo de equipajes allá en 1968. Su dedicación y compromiso pronto le hicieron ganarse la confianza de compañeros y huéspedes, permitiéndole crecer dentro del hotel. Finalmente llegó a ser primer conserje, liderando uno de los departamentos más importantes en la historia de la hotelería en lo que a la atención de los huéspedes se refiere.

Extracto de: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/el-historico-conserje-del-hotel-iberostar-grand-hotel-mencey-dice-adios-casi-50-anos-de-dedi