Mucha actividad se despliega durante estos meses en la Industria de Reuniones

El pasado mes de agosto la Presidente de COCAL, licenciada Alisson Batres, e integrantes de su  Comisión Directiva tuvieron participación activa en eventos de nuestra Industria celebrados en países de la Región.

La primera fue en ocasión de la onceava edición de ExpoEventos – marca de AOCA – celebrada como cada año en Costa Salguero, Buenos Aires-Argentina, cuyo programa incluyó la charla “Tecnología y Redes Sociales para combatir a la competencia” de la Lic. Batres. Y durante cuyos días también COCAL aprovechó conjugar su reunión directiva.

A su término, ExpoEventos reporta las siguientes cifras:

Expositores: 203   

Superficie vendida: 2.128 m2  

Visitantes profesionales: 4.592

Destinos participantes: Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos de Norteamérica, Guatemala, Italia, México, Panamá, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay  y por supuesto todos los destinos de Argentina aptos para sede de eventos y congresos.   

Hosted Buyers participantes: 84, Internacionales: 34. Nacionales: 50, quienes durante tres (3) días sostuvieron las reuniones de acuerdo a las citas pre agendadas entre Hosted Buyers y Expositores, por un lado, y estos últimos con Expositores proveedores.

Reuniones generadas: 2.523

Periodistas internacionales: 4, uno de Brasil, dos de Chile y uno de Paraguay.

60 Asociaciones asistentes al Programa de Captación de Eventos de INPROTUR que luego recorrieron ExpoEventos.

11.157 Seguidores en redes sociales entre Facebook y Linkedin.