Nuestro muy apreciado Eduardo Chaillo, reconocido y acreditado líder de la industria de reuniones internacional, se ha incorporado a la compañía Maritz Travel Company, el principal proveedor de servicios a nivel mundial para el sector de convenciones, congresos, exposiciones y viajes de incentivo, como Gerente General para América Latina. Así desde este puesto, Chaillo ayudará a liderar la Red Global de Reuniones de Maritz Travel Company, a asesorar y respaldar los compromisos actuales y futuros con los clientes, y continuar sus esfuerzos de promoción, educación y liderazgo de la industria en el mercado, lo mismo que los de la empresa.

De esta forma, Eduardo Chaillo quien goza de un reconocimiento y estimación en el continente así como en diferentes partes del mundo, actualmente es propietario de la firma Global Meetings and Tourism Specialists LLC y miembro reconocido del equipo de Maritz Travel Company, que incluye Maritz Travel y Experient.

Extracto de: Meet In News 03/03/2014

 

Sigue las entregas de Meet In…               Suplemento especial que te invita a conocer hasta el más mínimo detalle de un destino en donde se puede realizar una expo, congreso o convención. Es la guía ideal para el Meeting Planner.