Durante mi presidencia en AFIDA uno de mis mayores gustos ha sido el invitarlos a participar en nuestro Congreso Anual y Asamblea General, que sin lugar a duda es uno de los eventos más importantes de nuestra industria en Latinoamérica. Este año, tengo el placer de convidarlos a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que como sede escogida para este 2013 nos invita a conocer un interesante y exótico destino.

Nuestro Congreso se realizará en un momento importante ya que nos enfrentamos a retos tanto a nivel interno en nuestras compañías como a retos del mercado, viéndonos obligados a mejorar nuestro conocimiento sobre las tendencias de la industria a nivel internacional, ser más estratégicos en la entrega de productos y servicios a nuestros clientes y generar niveles más altos de innovación, desarrollar relaciones estratégicas de networking y aprender de nuestros colegas, entre otros.

Nuestro programa académico está diseñado para cubrir estos frentes a través de las mejores prácticas y posturas empresariales que compartirán con nosotros destacados conferencistas internacionales. Paralelamente, nuestro programa de networking nos invita a conocer y compartir experiencias entre los 65 Asociados actuales, muchos de estos empresas nuevas vinculadas en el último año y entre otros colegas de la industria regionales e internacionales.

Estamos seguros que este año los sorprenderemos con la incorporación de algunos elementos innovadores y que ustedes lograrán mantener e incluso incrementar los niveles satisfacción sobre nuestro evento. Santa Cruz 2013 será una experiencia única, por lo tanto los invito a inscribirse y a disfrutar de los grandes beneficios de participar en nuestro evento anual.

Extendemos un gran agradecimiento a nuestro Asociado FEXPOCRUZ, quien como Asociado anfitrión y participante en la organización del evento, ha respaldado a nuestra entidad en diversos aspectos.

Espero encontrarlos pronto en Bolivia, un cordial saludo.

Andrés Lopez Valderrama
Presidente de AFIDA
17 al 20 de Julio de 2013, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

Extraído de su página web