La 22ª edición de MITM Americas prevé reunir en La Habana, Cuba, unos 900 delegados de más de 30 países, del 18 al 21 de septiembre próximo, informó en un comunicado el comité organizador.

“Por primera a vez los expositores se les asignará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas, 10 más de las habituales y un extraordinario programa de networking que ayudará a potenciar fuertes lazos comerciales”. Organizado por GSAR Marketing / MITM Events, la feria más influyente de las Américas y el Caribe de turismo MICE B2B.

Se han recibido hasta la fecha unas 900 solicitudes de naciones de Europa como Alemania, Austria, España, Francia, Hungría, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal, Eslovenia y Turquía en Euroasia, Israel en Oriente Medio, además de Australia. Del continente sudamericano han confirmado su participación: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile y Ecuador, Perú, mientras de Centroamérica se contará con la asistencia de Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá; de Norteamérica, Canadà y Estados Unidos; del Mar Caribe asistirán al MITM Americas Havana, además del anfitrión Cuba, países como Antigua y Barbuda Aruba, Curazao, Haití, República Dominicana.

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/mas-de-30-paises-participaran-en-mitm-americas-en-la-habana