Eduardo Chaillo, Global General Manager LATAM de la firma, nos reporta significativamente lo siguiente:

Maritz Global Events , antes Maritz Travel, jugó un papel relevante en la celebración del Global Meetings Industry Day desde su concepción.   Su Presidente David Peckinpaugh es fundador y fue “co-Chair” de la coalición “Meetings Mean Business” cuando se decidió que el NAMID se convertiría en una celebración a nivel global.  MMB es la campaña que dentro del CIC se diseñó para abogar por los beneficios de nuestra industria en el mundo.

El 14 de abril en el capítulo St Louis de MPI, David Peckinpaugh organizó y participó junto con otros miembros de la compañía en un panel en donde destacó las tendencias de la industria y desde ahí (ciudad en donde se encuentran sus oficinas centrales) se celebró este día por parte de Maritz.

El día siguiente del GMID se anunció el cambio en la marca paraguas de la compañía a Maritz Global Events, cuestión que se alinea con las tendencias del sector a nivel mundial y define mucho mejor la esencia de nuestro negocio, además de que confirma la estrategia de crecer con alianzas estratégicas a través del Global Meetings Network. Destacamos que en Latinoamérica hay 11 compañías asociadas a esta marca y empresa.

Cada uno de los miembros del Global Meetings Network en Maritz Global Events tuvieron sus propias celebraciones en sus respectivos países, haciéndose un enlace digital para celebrar este día.

Al Presidente de Maritz Global Events se le atribuye la frase que resume el propósito del GMID: “One Industry, One Voice”