Los Organizadores de Eventos de América Latina tomarán sus decisiones y nuevas estrategias en COCAL 2014, entre los días 10 y 13 de marzo.

La necesidad de la sostenibilidad en los eventos y sus actores ya no es solamente una tendencia; la predicción sentencia que “los destinos que organicen eventos sostenibles serán los que acojan los eventos de ahora en adelante”. Es decir: No es a futuro, está pasando ahora!

COCAL, Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, la institución referente MICE (Meetings, incentives, conferences, and exhibitions) en América Latina, en conjunto con OCCAF – Asociación Guatemalteca de Organizadores Profesionales de Congresos, Convenciones y Ferias – ha publicado ya su lista de Conferencistas Internacionales para COCAL 2014, a celebrarse en Antigua-Guatemala, de manera conjunta con las asambleas estatutarias de la Federación.

Entre tanto la sostenibilidad y sus prácticas crecen, Guatemala se honra con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT – y la industria privada MICE, en presentar un Congreso de alto nivel abierto a más de 3.000 miembros de esta Industria en 16 países de América Latina.

 

Detalles en http://www.cocal2014guatemala.org