…el otorgado por Convention & Visitors Bureaus de Latinoamérica y el Caribe – Asociación Civil – y el Premio Latino, establecido hace 9 años por la Editorial Eventos Latinoamericanos y cuya entrega ocurre en ocasión de FIEXPO Latinoamérica. De sus propias instituciones compartimos con ustedes su respectivo pronunciamiento.

Del escritorio de su Presidente…

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Convention and Visitors Bureaus reconoce desde el 2014 en sus Encuentros ‎ anuales, a una personalidad de la región por su aporte personal y profesional en pro de la Industria de Reuniones.

Este año, 2016, en Lima – Perú, por decisión unánime del Consejo Directivo ese ‘Reconocimiento LATIN CARIBE ” será entregado a la Sra. Alisson Batres Solorzano, Past Presidente de Cocal, y Sub Directora del Instituto Guatemalteco de Turismo.

Sus valores morales y datos personales hablan por sí solo del porque este Reconocimiento.

Anteriormente fueron reconocidos Arnaldo Nardone en 2014 y Eduardo Chaillo en 2015.

La decisión es cargo de la junta Directiva y en todos los casos ha sido de carácter unánime.

Cordial saludo.

Lic. Miguel Harraca – Presidente
CONVENTION & VISITORS BUREAUS DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE – Asociación Civil

Nos dice su Editor…

El mismo Sergio Baritussio, en su condición de Editor de la revista Eventos Latinoamericanos, nos comparte que en ocasión de esta nueva edición de FIEXPO, la publicación otorgó su reconocimiento anual – creado hace 9 años – a la licenciada Alisson Batres, expresidente de COCAL, actual Vicepresidente 1ra. de la Federación y hoy día quien ocupa la Subsecretaría General del INGUAT – Instituto Guatemalteco de Turismo. Y añade, “se otorga cada año a la Personalidad Destacada en el Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe. El año pasado lo obtuvo Eduardo Chaillo, y entre otros ganadores están Pablo Sismanián, Arnaldo Nardone, Fernando Gorbarán”.