En entrevista realizada por la revista Eventos (Chile) – Medio Aliado de COCAL – a nuestro Presidente Pablo Weil, él sentenciaba lo siguiente acerca de los preparativos de COCAL 2018:

Estamos trabajando en dos líneas fundamentales para la Cocal: Profesionalización y Networking. Para esto, tendremos un alto nivel académico, dinámico y absolutamente participativo, así como el tradicional Future Leaders Forum de la mano de IMEX, donde los estudiantes y futuros líderes del mercado puedan tener una visión global de nuestro sector.

También, una nueva edición del Intercambio de Leads para miembros de la Federación, y en esta oportunidad incorporamos un esquema de Ruedas de Negocios para todos los asistentes donde se están invitando presidentes y líderes del mercado asociativo, entidades médicas y profesionales en general que realizan sus eventos rotando periódicamente por Latinoamérica.

La entrevista completa, a cargo del periodista Rodrigo Banda, la encuentra en la edición del presente mes de diciembre. http://www.revistaeventos.cl