Hilton Worldwide anunció sus planes de ingresar a un nuevo país con la firma de un acuerdo de administración con el Grupo Rahal para operar un nuevo hotel de 120 habitaciones, el Hilton Garden Inn en Ciudad del Este, la segunda ciudad más grande de Paraguay, ubicada sobre el río Paraná y en la triple frontera con Argentina y Brasil. Su inauguración está programada para el año 2020.

Estará ubicado estratégicamente cerca del área comercial y de shopping centers de la ciudad y de su principal zona de oficinas corporativas. Los huéspedes estarán a cinco minutos del Puente de la Amistad que conecta a Paraguay con Brasil y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Guaraní.

El edificio está diseñado por BMA, una reconocida firma de arquitectos con sede en Buenos Aires, Argentina, y brindará un estilo impactante a la ciudad. El hotel formará parte de un complejo de usos múltiples con oficinas corporativas, centro comercial, restaurantes y cines, entre sus alternativas de entretenimiento.

Actualmente Hilton Worldwide cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, y más de 4.660 hoteles abiertos en 102 países de todo el mundo. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo que incluye más de 50 proyectos en toda la región.

Fuente:  Boletín electrónico Eventos Latinoamericanos – julio 2016