Considerada como una de las OPC’s más destacadas globalmente, Grupo Kenes con más de medio siglo de experiencia en organizar congresos y conferencias especializadas para el sector médico y científico, decidió ampliar sus horizontes abriendo nuevas oficinas en un mercado clave para la compañía: Latinoamérica.

Grupo Kenes, sabiendo que hay condiciones favorables en esta región del planeta, en específico Argentina, Colombia, México y Perú, como nuevos centros de convenciones, eventos, profesionales de gran capacidad y nivel; ha decido con base en estos factores y como parte de un nuevo plan estratégico concentrar operaciones, actividades y representación en esos destinos.

Ello se logró tras la firma de cuatro convenios, donde Kenes se alía con delegados locales. En ese sentido AV Business & Communication es la nueva representación de la OPC en Argentina; INC Group, por su parte lo es en Colombia; Andes DMC en Perú y finalmente Groups2go en México.

Extracto de: http://www.masexpos.com/noticias-internacionales/grupo-kenes-se-expande-en-un-mercado-clave-latinoamerica – Sept. 19, 2016