Chile es el destino establecido hasta 2019 para los encuentros anuales de la mayor plataforma en Latinoamérica que impulsa los destinos del continente como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo.

Predios feriales, centros de convenciones, secretarías de turismo, organizadores de eventos, buros de convenciones, agencias de viajes, cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, empresas de tecnología, agencias de incentivo y proveedores de productos y servicios para el rubro mostrarán durante dos días su oferta comercial a profesionales de todo el mundo.

La edición 2017 presentará varias novedades como la inclusión de eventos vinculados al sector para enriquecer el intercambio en el mercado continental de reuniones. Se destaca el 4º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, la reunión de la Directiva de COCAL y varias actividades de ICCA, a los que se sumará un seminario con conferencistas líderes del mercado de reuniones.

En su lanzamiento contó con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, directora de Fomento e Inversión de la Subsecretaría de Turismo  Helen Kouyoumdjian, la gerente general de Turismo Chile Debbie Feldman y los directores de FIEXPO LATINOAMERICA Sergio Baritussio y Arnaldo Nardone –ex presidente de ICCA y recientemente galardonado en Barcelona con el Premio del Leadership Forum otorgado por JMIC por su trayectoria y labor en la organización del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones en el marco de FIEXPO LATINOAMERICA.

Los participantes de la edición 2017 contarán con una agenda de entrevistas programadas con los más destacados compradores internacionales y con representantes de asociaciones profesionales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.

FIEXPO LATINOAMÉRICA celebra así su trayectoria de 10 años durante la cual se ha consolidado como la principal plataforma de negocios de la industria de reuniones de América Latina y el Caribe.

 

Eventos Latinoamericanos – No. 160, agosto 2016