Santa Lucía ha recibido este importante evento que se realizó del 5 al 9 de diciembre y contó con los principales líderes del mercado.

La Organización Mundial del Turismo (OMT), la Fundación de la OMT y la Organización de Turismo del Caribe (CTO) invitaron a los altos responsables de las administraciones y organizaciones turísticas nacionales, regionales y locales, así como a profesionales del turismo de alto nivel a un taller sobre Gestión y Marketing de Destino Turístico Sostenible que se celebró en Santa Lucía del 5 al 9 de diciembre.

Este taller de capacitación ejecutiva examinó los conceptos, procesos y prácticas clave en la gestión y comercialización de destinos turísticos sostenibles, sobre la base de las lecciones aprendidas internacionalmente y en la región de las Américas.

El taller de capacitación ejecutiva ha sido diseñado para equipar a los profesionales del turismo con conocimientos, habilidades y herramientas para ser utilizados en el desarrollo de destinos turísticos sostenibles.

Fuente: http://travel2latam.com/nota/5274/exitoso_workshop_de_omt_y_cto_sobre_turismo_sostenible_y_marketing_de_destino/ – dic. 13 – Autor: Julian Belinque