Con las redes sociales permitiendo a los expositores expandir su alcance de mejor forma en cualquier tipo de evento, es importante para los expositores sacar el mayor provecho posible de las oportunidades que se les presenten.

Uno de de los principales expertos en redes sociales para eventos, Miguel Neves, Gerente de Contenidos Digitales del Grupo IMEX estará compartiendo valiosos consejos durante un webinar en este mes de agosto, organizado por etouches titulado “Maximizando la participación de los expositores con las redes sociales”.

Neves dijo que “Las redes sociales permiten conectar el mundo on line con el alto valor de las conexiones cara a cara. Utilizando las redes sociales las organizaciones pueden conectar lo mejor de ambos mundos en una experiencia realmente comprometida”.

En particular, Neves ofrecerá la visión de cómo varias organizaciones promueven sus marcas y crean oportunidades de negocios con ejemplos de IMEX en Frankfurt y IMEX América. Esto incluye ideas de cómo utilizar las plataformas de las redes sociales, antes, durante y después de las exposiciones.

Miguel Neves, ex Presidente del Capítulo del Reino Unido e Irlanda de MPI y ganador del Premio MPI Rise, fue recientemente nominado por Bizzabo como número 7 en los “60 más Influentes Profesionales de Eventos Basados en la Ciencia”.

Reseña de Eventos Latinoamericanos, Media Partner de COCAL