Los días martes 1 y miércoles 2 tendrán lugar las reuniones directivas, asamblea general y electoral e importantísimas actividades de capacitación profesional previas al congreso anual, tales como los talleres de ICCA Latinoamérica para socios y no socios ICCA, a cargo de Santiago González, Director Regional para América Latina y el Caribe; el Taller Informativo sobre las Certificaciones en la Industria de Reuniones, por Eduardo Chaillo de Global Meetings and Tourism Specialists, y el dedicado a las Mejores Prácticas para Profesionales en Marketing de Destinos, con apoyo de DMAI (Destination Marketing Association International) dictado por Ana María Viscasillas, de Business Tourism Services, socio Activo de COCAL.

Luego el día viernes 4 de marzo, Hilton Guadalajara vuelve a ser sede de una actividad clave que organiza COCAL, la Rueda de Negocios con Intercambio de Prospectos, extraordinaria oportunidad para generar y rotar más y mejores eventos dentro de nuestra Región. Amplíe sus horizontes de mercado!

Como siempre, Hilton Worldwide brinda un respaldo irrestricto a esta maravilla Industria de Reuniones y Eventos. Gracias por acompañarnos cada día, en cada ocasión!