En el primer curso, Mari Carmen Obregón nos dio los 5 tips para Lograr un Efecto WOW en cualquier Evento, cuyas claves se resumen en:

1. Sorprender

2. Elegir los momentos WOW

3. Pensar en grande

4. Sensorialidad

5. Memorabilidad

Luego nos obsequió La receta para las ventas creativas con Efecto WOW y estos son los 5 principales ingredientes para los vendedores WOW de hoy:

1.- Conectar: ya no se trata de salir a vender, sino de generar un vinculo emocional mas allá de la venta. Es tener un interés genuino por los demás.

2.- Cumplir objetivos: Nuestro principal objetivo no debe ser lo que yo puedo obtener, sino el beneficio que le puedo dar a quien le estamos brindando un servicio. ¿Cómo lo ayudo a lograr sus metas y objetivos a través de lo que yo hago?

3.- Orden y seguimiento: Esta es la parte de la receta que no puede faltar. Sin una buena base de datos y un programa de seguimiento estamos trabajando sin estrategia.

4.- Creatividad y Efecto WOW: ¿Qué puedo hacer diferente en mi proceso de venta para sorprender a mis prospectos y hacer el proceso de trabajar conmigo divertido y creativo?

5.- Alianzas: Distínguete por tu creatividad y propuestas diferenciadas, no por criticar a tu competencia. Sumar siempre nos deja mucho más.

Y ahora, para cerrar esta I Ronda de Capacitación COCAL, el próximo 29 de noviembre, Mari Carmen Obregón nos capacitará en el curso

“Cómo cobrar en la industria de los Eventos Especiales WOW®”

Qué herramientas obtendremos?

Estrategias creativas aplicadas a la venta de eventos y servicios turísticos.