Se trata de nuestro VP 1ro. de COCAL, Rafa Hernández y la destacada colega

Patricia Farías… Felicidades a merecidos reconocimientos!!!

Dos mexicanos, Patricia Farías, CEM y Rafael Hernández, CEM en conjunto con otros miembros de la industria de reuniones del mundo fueron galardonados el martes 13 de octubre con las máximas condecoraciones que ofrece el Convention Industry Council (CIC): el Hall of Leaders y los Pacesetter Awards en un evento de gala en la emblemática ciudad de Las Vegas.

En dicha ceremonia Patricia Farías se integró a la lista de los Líderes de la Industria, la cual suman con ella 119 profesionales. Farías tiene una extensa carrera en el sector y actualmente es la Directora del Fideicomiso del estero El Salado y del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Rafael Hernández por su parte se hizo acreedor al Pacesetter Awards por sobresalir a lo largo de su trayectoria profesional, la cual ha estado vinculada al sector a través de los distintos medios especializados que maneja Latinamerica Meetings, compañía de la que es CEO.

Por tres décadas el Hall of Leaders del Convention Industry Council (CIC)  ha sido un símbolo a la excelencia, al logro y a la inspiración dentro del medio; en él se han reconocido a distintas personalidades de todo el mundo quienes a través de su trayectoria han demostrado sus dotes de liderazgo, ideas, innovación e influencia.

Extraído de MásExpos C&C – 14 Octubre 2015