A partir de noviembre, Copa Airlines volará directamente todos los días desde la ciudad de Rosario en Argentina hasta Panamá. Con esto se conectará de manera cotidiana a los rosarinos con Centroamérica, el Caribe y Norteamérica a través del “Hub de las Américas” en Panamá.

Desde el 2 de julio pasado, los rosarinos vuelan con Copa Airlines directamente desde el aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad y se conectan con 74 destinos en 31 países, destaca en su edición digital “La Capital”.

El vuelo CM 806 será el encargado de volar todos los días a las 1: 20, hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 6: 28. El vuelo de regreso de Panamá, CM 805 saldrá a las 15: 20 y arribará siete minutos después de la medianoche a la terminal rosarina.

A través del “Hub de las Américas”, los pasajeros pueden acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, uniendo principalmente Rosario con Miami y Orlando, en Estados Unidos; La Habana y Santa Clara, en Cuba; Cancún y Ciudad de México, en México; Punta Cana, en República Dominicana; Bogotá y Cartagena, en Colombia, y las principales ciudades de América Central y el Caribe.

Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América latina. Temas

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/copa-saldra-de-la-ciudad-de-rosario-hacia-panama-desde-noviembre