#SOYCOCAL: Es la sesión que les acercará a la trayectoria de nuestra Federación, para compartir y afianzar los Valores de esta Comunidad de la Industria, a la que todos más allá de representar, deseamos sientan en Compromiso y Pertenencia.

La secuencia de ediciones ubica el 35° Congreso de COCAL en el presente 2018, con lo cual – celebrado ininterrumpidamente desde entonces – nos remite su primera ocasión a 1983.

Argentina, Brasil, Cuba, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, México, Puerto Rico, Honduras, Guatemala han sido anfitriones de los congresos de COCAL, algunos más de una vez; este año 2018 Paraguay y en 2019 Panamá, ambos como sede por vez primera.

Por supuesto, sus representantes han integrado los períodos directivos y en Asunción compartiremos las apreciaciones y experiencias de algunos de sus expresidentes, guiados por la narrativa de Carlos Monferrer, a quien nos gusta llamar “El Cronista de COCAL”.

La madurez de sus 35 años, aunada a los tiempos que corren, lleva los proyectos de COCAL a acrecentarse como plataforma para destinos y profesionales, y erigirse en la voz de la Región en las entidades internacionales. Es su futuro inmediato y…ya comenzó!

DÍA 3: Marzo 8
09:00 a 09:50
Sheraton Asunción

Acá comienza tu participación: www.cocal2018.org.py