El pasado 24 de julio, con una fiesta de gala en ocasión de la entrega de los Premios Platino al cine iberoamericano, se dio por inaugurado el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este.

El evento fue transmitido a más de 20 países por las cadenas internacionales de televisión, lo que constituyó una importante promoción y lanzamiento al mercado de este nuevo espacio, el más importante de Uruguay.

La entrega de los premios contó con la presencia de destacadas personalidades artísticas del continente latinoamericano y España, que junto a los cerca de dos mil invitados disfrutaron posteriormente de una impactante fiesta con gastronomía netamente uruguaya.

El Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este cuenta con un predio de más de 12 hectáreas y ofrece una infraestructura única para la realización de todo tipo de eventos. Tiene salas con capacidad para más de 4.000 personas y un pabellón de exhibiciones de 6.700 metros cuadrados, que se suman a los 60.000 m2 de espacio abierto para la realización de eventos al aire libre, ofreciendo de esta forma una amplia gama de posibilidades.

Reseña de Eventos Latinoamericanos, Media Partner de COCAL