Sin perder ocasión de competir por sede de eventos internacionales del más variado género, Brasil ganó la edición No. 32 del congreso anual de COCAL – la institución referente de la Industria de Reuniones de América Latina – para Florianópolis, capital del Estado de Santa Catarina.

Con el apoyo del gobierno federal, la Asociación Brasilera de Empresas de Eventos (ABEOC) quien lleva la representación plena de Brasil ante la Federación, postuló al país en el año 2011 en San Pedro Sula-Honduras y ratificó su condición el pasado año en Mendoza-Argentina, teniendo a Florianópolis como sede de COCAL 2015.

Como es habitual, la noche del día 13 – cierre de COCAL 2014 – el destino de la próxima edición del congreso anual agasajará en Antigua con una típica cena ofrecida por Embratur, y a lo largo de todos los días del evento SANTUR (Santa Catarina Turismo SA) lo promoverá desde su stand en la exposición comercial que acompaña a las actividades académicas.

“Además de gran contenido, los congresos de COCAL son una gran red y relación, porque atraer a más participantes de hasta 16 países asociados de Cocal, proporciona una forma de adoptar una visión global de los eventos de la industria en América Latina, profundiza el debate sobre las posibilidades del continente y la integración en la empresa”, expresa la presidente de ABEOC Brasil, Anita Pires.

 

Gracias Brasil!

Es de resaltar que como aporte a la actividad de responsabilidad social de COCAL 2014, Brasil estará donando una cantidad económica a ONU Mujeres en Guatemala, para el programa Contra la Violencia de La Mujer.