Los hondureños que quieran viajar a Europa pronto tendrán la posibilidad de hacerlo a bajo costo y directo desde San Pedro Sula hasta Madrid.

El Gobierno ya firmó contrato con la aerolínea Air Europa para que comience a operar a inicios del próximo año. La aerolínea europea ofrecerá boletos a bajo costo para viajar de Madrid, España, a San Pedro Sula y Roatán, Islas de la Bahía.

Por los momentos quieren operar durante seis meses, un vuelo semanal, y dependiendo de la demanda evaluarán si se instalan de manera definitiva.

Otra de las aerolíneas que estaría debutando en Honduras es Air Panamá. Esta ya hizo viajes de ensayos y comenzará a operar en octubre de este año. Realizarán un viaje semanal y prevén una demanda de 120 pasajeros por cada vuelo. “También estamos negociando con la aerolínea Condor, que hará vuelos de Alemania a San Pedro Sula”, pormenorizó.

Extracto de: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/air-europa-tendra-un-vuelo-directo-entre-madrid-y-san-pedro-sula

 

Nota del Editor: La oferta aérea es ingrediente esencial para el desarrollo de los destinos, algunos de ellos con vocación y/o preparados ya para acoger reuniones y eventos de talla internacional.